EMPRESAS 

Formamos a profesionales, directivos y equipos en habilidades de coaching, liderazgo y relaciones combinando sesiones individuales de coaching y programas grupales in-company a medida utilizando nuestra propia metodología: Impacta.

Nuestro método está basado en nuestro propio conocimiento, formación, experiencia y filosofía de vida. Creado con connotaciones del Modelo de Coaching y Liderazgo Co-Activo®, Emergent Essence Dynamics™ (EED), Mindfulness y Coaching Corporal del Institut Gestalt, el Impactismo tiene como base fundamental llevar la humanidad a las empresas.

Es una formación profesional, humana, específica, experiencial y muy directa, con mucha presencia de nuestro lema “aprende disfrutando”. Nosotras creemos en la experiencia y el enfoque.

Los profesionales y equipos que se han formado con nosotras, han aprendido a relacionarse con autenticidad, seguridad, a fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo, a eliminar bloqueos, gestionar relaciones tóxicas y conflictos dentro de la empresa, a enfocarse en la proactividad, creatividad, aceptación, humanidad, ser útiles a los demás, a disfrutar de su trabajo y su vida, y dejar de lado la negatividad, reactividad y los juicios.

La Escuela Impacta es miembro de la Association for Coaching (AC) que promueve la excelencia y la ética en la práctica del coaching. Nuestros cursos están acreditados por la Association for Coaching y a su vez son bonificables por la Fundación Tripartita.

IMPACTA EN EMPRESAS

  • Formación in-compay, presencial y experiencial
  • Programa a medida para cada empresa y situación
  • Habilidades coaching, liderazgo y relaciones
  • Potencia el liderazgo individual de tus trabajadores
  • Equipos alineados, implicados, creativos y responsables – mayor rendimiento 
  • Trabajadores más felices, motivados y productivos
  • Metodología propia: Impacta
  • Formación bonificable por la Fundación Tripartita

Nuestra formación a medida es bonificable por la Fundación Tripartita.

IMG_6444

IMG_7611

“Después de vivir un mes intenso y poder participar junto con mis compañeros de este curso dirigido por Laura y Gemma, me quedo con las múltiples herramientas que me acompañarán a partir de ahora en mi vida laboral y personal. Gracias a IMPACTA tengo los ingredientes para liderar, escuchar, apoyar a mis compañeros, tomarme un respiro antes de perder los nervios, saber cual es mi lugar y en definitiva vivir con intensidad estando presente. Me siento muy satisfecha y agradecida por todo lo aprendido.”
Marta López - Dependienta, Ribes&Casals

Programas de formación grupal e in-company totalmente a medida y creados en base a vuestras necesidades específicas. Nos explicas tu situación, escuchamos y creamos. 


¿Quieres más información sobre nuestros cursos y formación a medida para empresas?

Contacta con nosotras y pregúntanos lo que quieras.

QUIERO SABER MÁS

 

formacion-tripartita

AC_Logo_Main_LOW_