ESCUELA IMPACTA

Escuela de formación en habilidades de coaching, liderazgo y relaciones para empresas, profesionales y personas inquietas que quieren impacto en su vida.

Trabajamos con metodología propia: Impacta; basado en nuestro propio conocimiento, formación, experiencia y filosofía de vida. Creado con connotaciones del Modelo de Coaching y Liderazgo Co-Activo®, Emergent Essence Dynamics™ (EED), Mindfulness y Coaching Corporal del Institut Gestalt, el Impactismo tiene como base fundamental la humanidad.

Combinamos sesiones individuales de coaching, mentoring, formación en grupo y formación in-company. Es una formación profesional, humana, específica, experiencial y muy directa, con mucha presencia de nuestro lema “aprende disfrutando”.

Nosotras creemos en la experiencia y el enfoque. De esta forma, las personas implicadas en nuestra formación aprenden, disfrutan y toman consciencia sobre cuál es su impacto individual y cómo utilizarlo en todas las áreas de su vida.

Las personas que se han formado con nosotras, han aprendido a relacionarse con autenticidad, seguridad, a fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo, a eliminar bloqueos, gestionar relaciones tóxicas y conflictos dentro de la empresa, a enfocarse en la proactividad, creatividad, aceptación, humanidad, ser útiles a los demás, a disfrutar de su trabajo y su vida, y dejar de lado la negatividad, reactividad y los juicios.

Ambas somos formadoras y coaches profesionales certificadas CPCC por CTI (The Coaches Training Institute) y nuestra Escuela Impacta está reconocida y es miembro de la Association for Coaching.

Cuando nos conocimos, nos miramos a los ojos y ya supimos que llegaría este momento. Estamos totalmente comprometidas con nuestra profesión; tanto que decidimos dejar nuestros trabajos, cambiar de vida y dedicarnos a lo que nos apasiona: crecimiento personal, coaching, liderazgo y relaciones. Y la Escuela Impacta es nuestro sueño hecho realidad que queremos compartir con vosotros. ¡Disfrutando!

GEMMA

Soy Experta & Coach de Tus 8 Espacios y formadora en instituciones públicas y empresas. También imparto cursos reconocidos por la Association for Coaching a través de la Escuela Impacta. Mujer alegre, atrevida, libre e inquieta, adoro el cambio, la acción y los retos, algo que me ha llevado en varias ocasiones a experimentar nuevos territorios profesionales y a dar un giro radical a mi vida para dedicarme de lleno a mi pasión por las personas. Me siento profundamente enamorada de la vida y estoy convencida de que sin amor el mundo se pararía. Me encanta conectar a las personas con sus 8 Espacios: Emoción, Razón, Entorno, Placer, Intuición, Cuerpo, Esencia y Creatividad, observar,  reconocer y despertar su enorme potencial y brillantez, dicen de mí que tengo un don especial para ello.

www.gemmapanades.com

LAURA

Formadora, Coach & Mentora de alto impacto para coaches y profesionales independientes. Me considero una persona atrevida, entusiasta, emprendedora, soñadora, positiva, a la que le encantan los retos y aprender de forma continuada. Realizo procesos individuales y grupales de coaching y mentoria, creo y co-lidero cursos acreditados por la Association for Coaching a través de la Escuela Impacta además de impartir formación a medida in-company en empresas. Siento que mi experiencia internacional a nivel personal y profesional junto mi afán de superación, son una gran fuente de energía y motivación que me impulsan a seguir hacia adelante, a lograr mis metas y a vivir la vida que realmente quiero. Mi lema de vida: Visualízalo bien Grande y… ¡Atrévete!

www.lauracoaching.com

AC_Logo_Main_LOW_

 

Logo-CPCC

“Gemma me ha ayudado a conocerme mejor, a entender mejor la vida, mis miedos, mis metas, a saber aprovechar mis cualidades y a valorar lo que yo pensaba eran mis defectos. Ahora me siento letal, con sus pautas cualquier persona puede alcanzar su potencial. No limits.”
Pepe M - Técnico Deportivo
“Laura transmite su gran pasión por el coaching desde el primer momento que la conoces. Tiene tanta energía y entusiasmo que hace que su coaching sea de los más potentes y auténticos. La recomiendo al 100%.”
Mònica Fusté - Escritora, Conferenciante y Coach de Alto Impacto
“Decidirme a formarme como coach fue una de las decisiones más reconfortantes en mucho tiempo. Durante el primer fin de semana de formación conocí gente maravillosa, compañeros entregados y con el corazón totalmente abierto, a quienes agradezco enormemente por todo lo que me aportaron… y aun nos queda! Desde ese finde algo cambió dentro de mi y ahora veo y siento muchas cosas que antes pasaban totalmente desapercibidas.
En cuanto a Gemma y Laura son las guías perfectas, transmiten lo que saben sin filtro, directamente desde el alma. Gracias a eso aprendes sintiendo, que es como mejor se aprende. Sólo puedo decir que tengo ganas de más y que para mi este es el comienzo de un gran cambio.”
Juliana Bosero
“Ha sido mi primer curso de coaching y liderazgo presencial; nunca me imaginé este impacto tan positivo que me llevo para aplicarlo en mi vida profesional y personal; pero sobre todo Laura y Gemma nos han dado todo su amor y apoyo a la vez que una gran profesionalidad que ha hecho que desde el minuto cero todo el grupo nos hayamos sentido conectados y con un propósito común de superación, aprendizaje, apertura y cumplir sueños.”
Esther Rodríguez Molina - Profesional Independiente
“Los cursos Impacta están llenos de emociones, herramientas de coaching, liderazgo y relaciones y energía para tomar las riendas de tu propia vida y liderarla desde ahí.”
Marta García - Profesional Sector Farmacéutico
“Soy Virgina y acabo de finalizar el Curso Impacta con Laura y Gemma y con todo mi grupo/compañeros maravillosos que he conocido. ¿Sabéis qué? Este curso me ha impactado (como su propio nombre indica), me ha tocado y me ha llegado al corazón. Venía sin expectativas y me he quedado impresionada de lo mucho que ha calado en mi. ¡No tengo palabras! Y con eso digo mucho. He aprendido muchísimas habilidades y herramientas súper potentes de coaching y liderazgo tanto a nivel personal como profesional, y aunque se me ha hecho corto ha sido también muy intenso. Además me he llevado mucho amor de mis compañeros y mi propio entendimiento. Gracias a todos.”
Virginia Echave - Fisioterapeuta
“Con el Curso Impacta: Conviértete en tu Propio Coach y Lidera tu Vida he aprendido habilidades de coaching, liderazgo y relaciones que me han dado mayor seguridad, enfoque y presencia a la hora de liderar mi vida personal además de potenciarme como profesional en mi entorno laboral. Conociendo a Gemma y Laura esperaba un buen curso pero reconozco que me sorprendió la potencia del mismo y la profesionalidad de las dos; ha superado mis expectativas.”
Eugenia Panadés - Gerente, Goccisa
“Este curso me ha servido para volver a mi centro, para ordenar y destacar mis valores y, sobre todo, para empoderar mi esencia. Además, me llevo numerosas herramientas de coaching y liderazgo que me hacen sentir segura y confiada para aplicarlas a nivel profesional y personal. Me llevo crecimiento, seguridad, autoestima y mucho amor. No puede haber mejores y más humanas profesionales al frente. Gracias.”
Sonia Encinas - Emprendedora
“Después de vivir un mes intenso y poder participar junto con mis compañeros de este curso dirigido por Laura y Gemma, me quedo con las múltiples herramientas que me acompañarán a partir de ahora en mi vida laboral y personal. Gracias a IMPACTA tengo los ingredientes para liderar, escuchar, apoyar a mis compañeros, tomarme un respiro antes de perder los nervios, saber cual es mi lugar y en definitiva vivir con intensidad estando presente. Me siento muy satisfecha y agradecida por todo lo aprendido.”
Marta López - Dependienta, Ribes&Casals
“Las expectativas después del Curso Impacta Conviértete en tu Propio Coach y Lidera tu Vida han sido más que superadas. Desde el primer momento se creó un clima muy especial, de mucho respeto y confianza. Ha sido un curso muy experiencial y vivencial. Me voy cargada de energía y con muchas herramientas de coaching, liderazgo y relaciones integradas para aplicarlas desde ahora mismo. Gracias de corazón.”
Marga Sbert
“Me ha encantado asistir a vuestro taller Liderazgo Femenino, donde habéis sacado lo más profundo y verdadero de mi ser y de mi motivo de existir, ha sido maravilloso compartir con grandes mujeres desde nuestro yo más verdadero, me he llevado un gran aprendizaje de cómo reconectar y de conciencia desde dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Ahora sé quién soy y cómo liderar lo que soy.
Me entusiasmó mucho descubrir a cada una de las compañeras, ¡de todas me llevo algo especial! Entusiasmo, Humildad, fuerza, energía, juego, amor.
Laura y Gemma sois dos grandes personas, con grandes inquietudes y con una gran capacidad de dar y amar a las personas que os rodean y eso se transmite sólo con vuestra presencia, acompañamiento, generosidad.
Gracias de todo corazón por este regalo, me lo guardo en un rinconcito de mi corazón, donde siempre pueda recordarlo.
Gracias, gracias, gracias”
Susana Soto - Coach
“Por primera vez fui a un taller de Liderazgo Femenino y me deje llevar por Gemma y Laura, fue una experiencia totalmente gratificante. ¡Ya tengo ganas de repetir!
Me he pasado toda la vida intentando conectar con las demás personas que me rodean, olvidándome por completo de conectarme conmigo misma. Ahora empiezan a salir esas fuerzas, el brillo, los cambios y lo mejor de mí… desde ese sábado Femenino.”
Isa - Palma de Mallorca