Escuela Impacta Formación Coaching y LiderazgoEn el post de hoy hablamos sobre algo que para nosotras es clave y fundamental dentro de nuestra filosofía de vida y metodología Impacta: seleccionar. Pero no solamente seleccionar. Seleccionar bien.

Como sabes y, estamos seguras de que ahora lo estás experimentado, ahí fuera hay un mundo lleno de información, de infinitas opiniones, de miles de experiencias, visiones, juicios, maneras de ser, creencias… ¡estamos rodeados! Si no tienes un sistema de filtro sólido y coherente contigo mismo, el mundo y las personas van a acabar arrastrándote. Y como consecuencia, liderarán tu vida. ¿Hasta qué punto vas a permitirlo?

 

Por eso te dejamos las 3 razones clave por las que es importante aprender a seleccionar bien en tu vida:

1 – Para NO acabar viviendo un día a día que no te llena y despertarte una mañana pensando “no me creo que la vida sea solo esto ¿cómo he acabado así?”

2 – Para NO tomar decisiones desde el miedo, la necesidad o conforme a lo que te dicen ahí fuera (las noticias, las personas, tu familia, las redes sociales, los programas de televisión…).

3 – Para NO soltar las riendas de tu vida y vivir en piloto automático sin ser consciente de lo que es importante para ti.

 

Si no seleccionas bien lo que dejas entrar en tu vida, vas a acabar perdiéndote en los mundos, creencias y decisiones de los demás. Aquí es donde pierdes el control de ti mismo y tu realidad empieza a distorsionarse. Como consecuencia, empiezas a sentirte en desequilibrio, inseguro, bajo de moral e incluso infeliz. Puede que mires a tu alrededor y que no encuentres sentido a tu vida personal y profesional, que las relaciones no te llenen o incluso que el mundo te parezca un lugar injusto y duro. ¡Y no es así! El mundo es como es y las personas son como son. Lo importante aquí es cómo eres tú contigo mismo y cómo te relacionas con lo que te rodea.

Elige personas que sumen a tu vida, elige ser coherente con tus valores, elige dejar de ver redes sociales y cuentas que te resten energía, elige no estar todo el día pegado a las noticias, elige leer libros que te den una nueva perspectiva, elige alejarte de grupos de personas tóxicas, elige actividades que te llenen… en definitiva, SELECCIONA BIEN. Porque todo eso que dejes entrar, acabará siendo tu realidad.

En nuestra Escuela Impacta de formación en coaching, liderazgo y relaciones te enseñamos una filosofía y metodología propia. A través de dinámicas vivenciales, recursos y herramientas aprenderás a ser tú el dueño de tu vida, seleccionar con coherencia y crear así una realidad personal y profesional acorde a tu mundo interior. De esta manera, te despertarás por la mañana y tendrás ganas de levantarte, de vivir, de experimentar, de crecer y sobre todo, de decidir en tu vida.

 

Una vida con sentido sabiendo qué seleccionar y por qué, empieza por tu propio desarrollo personal y auto-conocimiento.

 

Nosotras estaremos encantadas de acompañarte y proporcionarte una formación que te permita coger fuerte las riendas de tu vida y ser tú el que la lidere (tanto en el terreno personal como el profesional).

Empezamos nueva promoción los días 3 y 4 de octubre. Tienes toda la info haciendo click AQUI. Plazas limitadas.

Si quieres, envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com y te informaremos encantadas de todo lo que necesites saber.

Un abrazo

Gemma&Laura