GRACIAS A LOS  CONFLICTOS PUEDES TRANSFORMAR TUS RELACIONES

Aprender a ver los conflictos como catalizadores de cambio y transformación es la clave para gestionarlos y mantener así relaciones verdaderas, productivas y auténticas.

Evitarlos, luchar contra ellos y/o esconderlos no sirve de nada y peor aún, los convierte en “guerras emocionales” que acaban destruyendo todo a su paso.

Observarlos, aceptarlos y comunicarlos de manera no violenta y con respeto, es un acto de valentía e inteligencia emocional que potenciará tus relaciones ayudándote así a encontrar el equilibrio que buscas en tu entorno personal y profesional.

En nuestro nuevo vídeo te contamos cómo vivirlos, gestionarlos y utilizarlos. Dale al play abajo.

¿Quieres aprender técnicas y habilidades de coaching, liderazgo y relaciones para gestionar conflictos personales y profesionales con nosotras? Te esperamos en la siguiente promoción.

En la Escuela Impacta te enseñamos una metodología propia basada en una filosofía de vida: Impacta. Es una formación experiencial basada en herramientas, habilidades y dinámicas de coaching, liderazgo y relaciones acreditada a nivel europeo que podrás poner en práctica desde el primer día y aplicarla en tus sesiones, en tu trabajo y en tu vida personal.

Empezamos nuevos cursos y promoción en febrero. Plazas limitadas y ya se está llenando el grupo. Si quieres más información o inscribirte a nuestra formación envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com o entra en nuestra web www.escuelaimpacta.com.