foto-despertar-emociones Hoy ha sido un día mágico! Todo empezó a las 8:30h de la mañana cuando llegamos a la Sala Trui Teatre en Son Rapinya al evento “Despertar Emociones” organizado y creado desde un sueño por la maravillosa hada Cristina Gomez.

Nada más llegar nos encontramos con Lluisa y su marido y Neus, dos de nuestras más fieles y queridas alumnas y amigas de la Escuela Impacta, a quien agradecemos siempre su confianza absoluta.

victor-kuppersVictor Küppers, 1a ponencia… Espectacular!!! Seguido por Elena Font y su maravillosa manera de explicarnos las emociones a través del cerebro humano y la PNL. Gemma y yo salimos voluntarias al ejercicio de los sombreros con otros 3 chicos maravillosos y compartimos el dejarse llevar, ser auténticas e intercambiar pensamientos; increíble!!!

javier-iriondoDescanso. Vamos en grupo a tomar una Coca Cola y volvemos ansiosas para escuchar a Javier Iriondo, un hombre con pasión, conferenciante, escritor del best seller “Donde tus sueños te lleven” e inspirador que te lleva a través de sus experiencias personales, a viajar del amor al miedo, del sufrimiento a la superación, del “no puedo más lo dejo todo” al “vale la pena seguir porque las personas que me aman lo merecen”. Escuchamos a Javier, nos emocionamos y compartimos humanidad. Wow! Menuda mañana!! Podría ser mejor?

Pues si! Compramos los libros de Javier, nos los firma a las dos y nos da un gran abrazo humano y salimos felices de la sala… Wow Gemma qué día!!! Y la magia sucede. Cristina nos invita a comer con ella, los ponentes, el equipo el evento y amigos cercanos. Gemma y yo alucinamos y nos vamos encantadas. El resultado; este vídeo maravilloso que queremos compartir con vosotros.

https://www.facebook.com/escuelaimpacta/videos/539909722884775/

El mensaje; sé tú siempre, vive desde tu impacto, inspira y déjate inspirar. Ama, siente, vive, fluye y cree en ti y en las personas. Nosotras es lo que somos y transmitimos en nuestra escuela. Viva la vida, las relaciones reales y humanas y el amor. Gracias Xavi y Guillem por ser dos corazones con patas llenos de ternura.?

En nuestra Escuela disfrutamos muchísimo de estar continuamente formándonos y al día de todos los eventos que se realizan. Queremos seguir aprendiendo e inspirándonos para ofrecer lo mejor de nosotras en nuestras formaciones. Entra en el siguiente enlace para ver al detalle todo lo que te ofrecemos.

FORMACIÓN