HABILIDAD COACHING IMPACTA EL SILENCIOGemma y yo seguimos aportándote recursos, trucos y habilidades de comunicación, coaching, liderazgo y relaciones que enseñamos en la formación de la escuela y que utilizamos en nuestro día a día para poner en práctica la metodología y filosofía de vida Impacta. Son trucos para tu desarrollo personal, gestión emocional y para que vivas más consciente y conectad@. ¡Sencillos, prácticos y útiles!

Nuestro truco de hoy es especialmente mágico y potente. Más de lo que crees. Se trata del maravilloso SILENCIO.

¿Qué es? Vemos el silencio como un espacio único para la verdad. Tanto la que se ve y se escucha como la invisible a nuestros ojos y oídos.

¿Para qué sirve? Para escuchar de verdad a tu interior y al de la otra persona. Para no interpretar ni querer cambiar ni solucionar ni tener razón… sencillamente para dejar que las cosas sean como son, aceptarlas y aceptar a los demás. Sirve para intencionadamente generar un clima de confianza, autenticidad, permiso y paz. Para estar y sentir.

¿Cómo hacerlo? Sencillamente callando y escuchando con el corazón. Puedes hablar con tu cuerpo: mirando a los ojos, sonriendo, expresando con tu cara, cogiendo de las manos… lenguaje no verbal. Y sostener lo que haya. Quedarte ahí.

Nota: al principio puede resultarte incómodo. No te juzgues y date permiso para poco a poco integrarlo. Los silencios son bálsamos y tienen mucha información. Un silencio sentido acompañado de uno sostenido, hace un muy valioso ruido.

¿Qué te ha parecido este truco? Te animamos a ponerlo en práctica y descubrir lo mucho que te aporta a ti y a tus relaciones.

Queremos dejarte una de nuestras reflexiones en forma de vídeo que sentimos te aportará mucho para que comprendas la importancia del SILENCIO y de VIVIR HACIA DENTRO, para luego relacionarte con el exterior y la vida de una forma sana, verdadera, liberadora y consciente. Te da serenidad y paz. Aquí lo tienes. Haz click en el siguiente link y disfruta de un ratito contigo reflexionando.

SENTIR PARA REFLEXIONAR – VIVIR HACIA DENTRO

Si algo se ha despertado en ti al leernos y quieres saber más sobre nuestra escuela y formación, envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com y te informaremos directamente de todo.

Un abrazo

Gemma&Laura💛💜