Aquí tienes el primer vídeo formación exprés de los muchos más que vamos a ofrecerte. Queremos aportarte momentos de reflexión, aprendizaje y autoconocimiento para que descubras lo que esta metodología tiene para ti.

Te invitamos a que busques un momento tranquilo para escucharlo bien y que tengas a mano un papel y bolígrafo para anotar los mensajes que te llegan para este momento específico de tu vida.

A nosotras la filosofía de vida y metodología Impacta nos ha aportado grandes cambios a nivel personal y profesional, y sobre todo nos ha dado la fuerza y herramientas necesarias para tomar las riendas de nuestra vida, dejar el victimismo a un lado y elegir conscientemente cómo queremos relacionarnos con lo que nos sucede.

Mediante herramientas, habilidades y dinámicas de coaching, liderazgo y relaciones, la metodología Impacta te proporciona una hoja de ruta para que seas tú el que cree la vida que quieres, para relacionarte con el mundo y las personas que te rodean de una forma más auténtica y verdadera, y sobre todo, para que tomes decisiones valientes que provoquen cambios significativos en tu vida.

Empezamos nuevos cursos y promoción en febrero 2019. Plazas limitadas. Si quieres más información o suscribirte envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com o entra en nuestra web www.escuelaimpacta.com.