Aquí tienes nuestro segundo vídeo Formación Impacta Exprés. En esta ocasión queremos hablarte sobre cómo identificar tu Lado Víctima y aceptarlo. ¿Para qué?  Para dejar de luchar, forzar y evitar que tu ego gane la batalla y tome las riendas de tu vida personal y profesional.

De nuevo, te invitamos a que busques un momento tranquilo para escucharlo bien y que tengas a mano un papel y bolígrafo para anotar los mensajes que te llegan para este momento específico de tu vida.

Verás que te contamos a nivel personal cómo es nuestro lado víctima y qué personaje lo representa. Así tendrás un ejemplo real para que hagas lo mismo y tengas una potente estructura que te ayudará a que tu ego deje de dominarte.  El ego no es malo; forma parte de nosotros. Por eso es importante identificarlo, conocerlo y saber cuándo está presente para evitar tomar decisiones desde ese lugar. Así eres tú el líder de tu vida.

En nuestra Escuela Impacta acreditada a nivel europeo te enseñamos una metodología práctica basada en herramientas, habilidades y dinámicas de coaching, liderazgo y relaciones que puedes utilizar desde el minuto 1 para potenciarte tanto en tu terreno personal como profesional. Es totalmente experiencial y un viaje transformador.

Empezamos nuevos cursos y promoción en febrero 2019. Plazas limitadas. Si quieres más información o inscribirte a nuestra formación envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com o entra en nuestra web www.escuelaimpacta.com.

¿Quieres recibir vídeos y artículos formativos directamente en tu buzón?