Seguimos con más vídeos Formación Impacta Exprés. Esta vez te traemos una DEMO DE COACHING en la que te mostramos cómo aplicar una de las habilidades más importantes en coaching: SOSTENER las emociones tal y como son; sin huir de ellas y experimentarlas en toda su intensidad.

En tus sesiones de coaching vendrán clientes que posiblemente huyan, luchen y se resistan a sus emociones, sobre todo las que “el mundo” etiqueta como “malas, negativas o vulnerables”. Sentir rabia, tristeza, frustración, ternura… es natural en las personas porque somos seres humanos y estamos llenos de emociones.

Para poder tomar las riendas de sus vidas y tomar decisiones conscientes, nuestros clientes han de aprender a aceptar sus emociones, ponerles nombre y conocer de dónde vienen. Tu trabajo como coach es acompañarles para que aprendan a hacerlo por ellos mismos. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo tal y como os enseñamos en la Escuela Impacta.

Busca un momento tranquilo para escucharlo bien y escribe en una libreta tus notas y aprendizajes. Te servirá como referencia.

En nuestra escuela acreditada a nivel europeo aprenderás la Metodología Impacta. Es una formación experiencial basada en herramientas, habilidades y dinámicas de coaching, liderazgo y relaciones para ponerla en práctica desde el primer día y poderla aplicar en tus sesiones, en tu trabajo y en tu vida personal.

Empezamos nuevos cursos y promoción en febrero 2019. Plazas limitadas. Si quieres más información o inscribirte a nuestra formación envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com o entra en nuestra web www.escuelaimpacta.com.

¿Quieres recibir vídeos y artículos formativos directamente en tu buzón?