TRUCO IMPACTA DEJAR IRAlgo que nos encanta de nuestra filosofía de vida y metodología Impacta es la cantidad de recursos, trucos y habilidades que tiene para utilizarlas en nuestro día a día. Además, son sencillos de aplicar y sus beneficios son, como decimos nosotras, mágicos. Ahora sí; tienes que creer en ellos además de experimentarlos para aprenderlos.

Y hoy precisamente va de experimentar. Así que te traemos nuestro nuevo truco Impacta en forma de audio experiencial para que lo vivas por ti mism@. Se trata del ejercicio consciente de DEJAR IR.

 

Dejar ir es necesario para estar presente, encontrar nuestro equilibrio interior, enfocarnos, permitirnos sentir, vivir el ahora, respirar paz y conectar con nuestra coherencia para, desde este lugar, decidir y relacionarnos con los demás. Y con la vida.

Es un acto de amor hacia ti mism@. Es aceptarte con todo lo que eres. Es soltar tu ego, resistencias, luchas internas y lo que no te sirve para poder ser lo que ahora eres y quieres.

Aquí tienes tu ejercicio en forma de visualización guiada. Ponte cómod@, dale al play, cierra los ojos y disfruta de unos minutos contigo mism@. Disfruta de tu momento presente.

 

 

Si quieres aprender más recursos y habilidades de comunicación, coaching, liderazgo y relaciones como este para llevártelos a tu vida personal y profesional, te esperamos en las promociones formativas para enseñártelo todo. Solamente dos promociones al año. ¿Te lo vas a perder? Contáctanos directamente haciendo click AQUI y te informaremos de todo.

Un abrazo

Gemma&Laura💛💜

PD: comparte este email si sientes que este ejercicio de DEJAR IR puede ser útil a personas que conozcas. Junt@s sumamos.