TRUCO IMPACTA PARA RESPIRA SIENTENuestra filosofía y metodología Impacta es más que una formación. Es magia. Y aplicada con consciencia, amor y coherencia, puede aportar equilibrio a tu vida y autenticidad a tus relaciones.

Hoy te traemos un truco esencial que aprendemos desde el momento uno de nuestra formación y aplicamos en cada una de las dinámicas de nuestros módulos. Se trata del famoso y potente PARA, RESPIRA Y SIENTE.

Te dejamos por escrito cómo hacerlo y un audio sencillo para que puedas ponerlo en práctica con los ojos cerrados y lo tengas como recurso para tu día a día. ¡vamos allá!. Dale al PLAY o continúa leyendo.

 

PARA – RESPIRA – SIENTE

  1. Ponte en una posición cómoda. Puede ser sentado, estirado, de pié… Sobre todo que tus pies estén arraigados en el suelo.
  2. Deja de hacer, para y respira profundamente. Hazlo tres veces seguidas.
  3. Observa las sensaciones físicas que hay en tu cuerpo y también las emocionales sin juzgarlas ni rechazarlas. Dale la bienvenida a todo.
  4. Quédate ahí, respirando, sintiendo y permítete disfrutarlo. Nada más.
  5. Ponte la mano en ese lugar de tu cuerpo donde sientas más. Y observa. Siente.
  6. Respira profundamente 3 veces más.
  7. Poco a poco mueve tu cuerpo, tus dedos, tus manos, piernas… y a tu ritmo abre los ojos.
  8. Antes de hacer nada, pregúntate a ti mism@ ¿qué hay en mí ahora? Y ponle un nombre.
  9. Respira de nuevo, sonríe y observa a tu alrededor desde este lugar. ¿qué hay diferente en ti?
  10. Date las gracias a ti mism@ por regalarte este momento y estar contigo.

 

Parar, respirar y sentir es fundamental para que nuestro día a día sea verdadero, consciente y coherente. Te trae automáticamente al momento presente, al ahora y te aporta equilibrio. De esta manera, no estás en piloto automático ni te dejas arrastrar por el exterior. Estás presente, arraigado, gestionas tus emociones y puedes decidir con calma y coherencia. 

Es un truco sencillo que no solamente te aportará serenidad sino que también te ayudará a saborear tu presente, vivir el ahora, disfrutar de lo que estás haciendo en cada momento y vivir las relaciones con mucha más autenticidad, verdad y conexión. ¡Muy poderoso! Te invitamos a probarlo e incluirlo en tu día a día. Aquí tienes de nuevo el audio para poder experimentarlo contigo. ¡Disfrútalo!

 

Para más información sobre nuestra Escuela de Vida Impacta, formación, cursos, fechas e inscripciones, contáctanos directamente haciendo click AQUÍ.

Un abrazo

Gemma&Laura💛💜