IMG_6446

El pasado mes de junio llevamos nuestra metodología Impacta a Ribes&Casals en Palma de Mallorca. ¡Menudo regalo y experiencia!

Impartimos formación en habilidades de Coaching, Liderazgo y Relaciones teniendo como pilar base la Humanidad. Conocimos a un equipo de profesionales maravilloso lleno de fortalezas, colores e impacto, que representa a la perfección la esencia de la empresa.

 

Trabajamos con ilusión, motivación, entrega y agradecimiento. Vivimos un viaje creativo y transformador a través de un programa de formación a medida de 4 semanas enfocado en Impacto Grupal, Experiencia Ribes&Casals, Liderazgo, Roles y Confianza. Experimentamos con herramientas de coaching de alto impacto, liderazgo, relaciones y humanidad, además de las emociones que surgían en cada momento. ¡Muy potente!

Llevamos nuestra metodología Impacta a su equipo y tienda, y al final nos acabaron impactando ellos. Un equipo humano lleno de implicación, compromiso, unión, color, emoción y sobre todo, ¡swing! Agradecidas, felices, implicadas y con ganas de seguir trabajando con ellos. En lo que crees, ¡¡creas!!

Os dejamos el testimonio que Óscar Otero, encargado de Ribes&Casals en Palma de Mallorca nos ha hecho llegar. Para nosotras es otro testimonio clave que corrobora cómo el llevar la humanidad a las empresas se traduce en mayores beneficios, tanto personales y profesionales.  En este caso en concreto, la facturación se incrementó en un 30% comparando el mes antes y después de la formación. Y con un efecto indirecto: trabajadores más felices, implicados y que disfrutan trabajando.

Bajo mi punto de vista, lo importante es trabajar en las cosas realmente
significativas.

En un estilo de negocio como Ribes&Casals, la relación del cliente con el vendedor es muy cercana y depende muchísimo el éxito de la venta con la actitud y conocimientos del vendedor.

Cursos como el que vivimos con la Escuela Impacta® que hace un recorrido por lo profesional de la actividad como la parte mas humana reforzando el trabajo en equipo, respeto ,compañerismo, etc., hace que, desde luego, mejore muchísimo la actitud del personal y las relaciones entre compañeros.

Desde luego que, para que nuestro negocio tenga éxito tenemos que tener muy buen precio , mucha variedad de producto con stock permanente ,buenas tiendas muy organizadas y con armonía pero desde luego la formación del personal es lo mas importante.

Ribes & Casals (Palma de Mallorca) después del paso de Laura & Gemma y su curso Impacta, en el mes después de su paso aumentó su facturación en un 30%. Todo puede ser casualidad pero creo que las casualidades de este tipo no existen.
El trabajo bien hecho y la actitud nos puede hacer llegar donde queramos.

Gracias por vuestras enseñanzas.

Un beso del equipo de Palma de Ribes & Casals

Óscar Otero - Encargado, Ribes&Casals, Palma de Mallorca