El fin de semana del 17 y 18 de febrero retomamos nuestra formación impartiendo el Módulo 1 Impacta: Conviértete en tu Propio Coach y Lidera tu Vida de nuestra 3a promoción. Un fin de semana intenso trabajando habilidades y dinámicas de coaching Impacta donde los participantes demostraron implicación, profesionalidad y humanidad.

Foto Impacta promo 2018 3

En este primer módulo de nuestra Formación Impacta trabajamos herramientas y habilidades de coaching, liderazgo y relaciones esenciales para descubrir el impacto natural que cada uno de nosotros tenemos, y utilizarlo conscientemente en nuestro terreno personal y profesional.

Estas habilidades potencian tu autoconocimiento personal, tu seguridad, tu autoestima, la comunicación entre las personas, equipos de trabajo, elevan consciencia y como consecuencia, tomas decisiones claras en tu vida que implican cambios significativos en todos los ámbitos.

Estas 16 horas de formación acreditada por la Association for Coaching son un primer encuentro con el coaching y el acompañamiento de personas que sientan las bases sólidas para recibir e integrar los siguientes 3 módulos de nuestra formación: Coaching Impacta, Relaciones Impacta y Liderazgo Impacta.

Como siempre decimos, es un viaje experiencial lleno de aprendizaje personal y profesional que después, una vez “vivido en tus carnes”, podrás utilizar en el desarrollo de las personas que te rodean.

Entre otras muchas más habilidades, trabajamos la escucha activa, el reconocimiento, el uso consciente de tu intuición, el respaldar, dar feedback constructivo, lenguaje no verbal, hacer de espejo y pasar a la acción. Todas ellas sostenidas por nuestra propia Metodología Impacta basada en nuestra formación profesional y la que la vida nos ha ofrecido. Vivimos esta filosofía no solamente en nuestro trabajo sino en nuestro día a día. Es una elección consciente.

Foto Impacta Promo 2018 - 1

Agradecidas por seguir formando a personas que quieren crecer y aportar a su vida, al mundo y profesión, además de orgullosas de tod@s ell@s. ¡Seguimos la formación y el viaje en marzo! Cada grupo es único y especial; tiene su propia esencia. Éste nos ha impactado con su viveza, consciencia, serenidad, sentimiento de equipo y altruismo.

 

“Mi experiencia del 1er módulo ha sido maravillosa. Empecé con dudas, miedos e incertidumbre; quizás porque no he comenzado muy bien el año 2018 y estaba un poco de bajón, pero mi sorpresa, entusiasmo y complicidad fueron aumentando a medida que avanzaban las horas. El domingo fue tan intenso que ya me terminé de convencer de que sí o sí quiero continuar con la formación, con mi crecimiento personal y con mi expansión a otras personas como coach. Laura y Gemma son extraordinarias. Lo hacen tan ameno,  práctico, natural y al tiempo tan profesional que te tocan el corazón y el alma. Con el grupo hubo una conexión increíble, y eso hizo que la absorcion de todo el conocimiento y el fluir de las emociones crecieran de forma exponencial. Sólo puedo dar las gracias de que un día me encontrara con mi amiga Yoli Ferrer, me hablara de la Escuela Impacta y me pusiera en contacto con Laura Molina, y a través de ella también conociera a Gemma Panadés, porque presiento que mi vida va a ir dando un giro de 360 grados, si me contagio 100% de su filosofÍa de vida. Me siento feliz y enormemente agradecida!!!!”

– Ana Adela Palma Ginés – Asesora Contable/Fiscal

Si quieres formarte en esta profesión, aprender herramientas potentes para trabajar con personas, mejorar la comunicación con tu equipo, potenciar tu liderazgo y adueñarte de todo tu potencial, te dejamos el siguiente link donde podrás informarte de todo. Empezamos la siguiente promoción en septiembre. Plazas limitadas y grupos reducidos. Así la formación es más exquisita, personalizada, enfocada y potente. Al menos así lo elegimos como escuela. Sencillamente haz click AQUÍ