Nos enMódulo 2 marzo 2018 1canta que los alumnos de la escuela nos pregunten qué se aprende en el Módulo 2 Coaching Impacta. Siempre nos llega esta pregunta con curiosidad, ganas de más, implicación, interés en profundizar en la formación y fascinación por seguir creciendo como coaches. Y es que cuando pruebas el primer módulo y tienes un primer contacto con el coaching viviéndolo en primera persona, QUIERES MÁS.

Este módulo es una inmersión y buceo total en habilidades, herramientas y dinámicas de coaching. Coaching sin más; puro e intenso. Los alumnos lo viven en primera persona, tienen la oportunidad de practicar sesiones entre ellos a nivel individual y grupal, experimentan dinámicas transformadoras y creativas, y se llevan integrada la formación además de una transformación a nivel personal. Porque es así; cuando entras el sábado por la mañana al Módulo 2 y sales el domingo por la tarde, no es que seas una persona diferente sino que te cambia la percepción de ti mismo y de tu realidad. Y todo a tu alrededor se transforma. Llámale magia, consciencia, llámale como quieras. ¡Ocurre!

Es un módulo dinámico donde los participantes salen preparados para poner desde el minuto uno en práctica todo lo aprendido. Para poder hacer coaching es vital haberlo experimentado antes. Y de esto va este módulo. De practicar, practicar y practicar. Es intenso, divertido, profesional y muy potente.

Módulo 2 marzo 2018 3Hace una semana tuvimos la oportunidad de seguir formando a nuestra primera promoción del 2018. Menudo cambio y cuánta consciencia hemos visto en ellos. Un grupo de futuros coaches que YA están sembrando crecimiento y potencial a su alrededor. Cada uno quiere aplicar el coaching a su terreno y a su vida. Algunos tienen claro que quieren dedicarse a esta profesión, otros lo quieren aplicar en su trabajo y equipos, otros en sus terapias, otros quieren vivir una experiencia personal transformadora, otros lo quieren aplicar en su entorno personal… todos tienen una intención y objetivo claro y nos enorgullece ver cómo lo llevan a cabo.

Si tú también quieres experimentar la Formación Impacta con nosotros, envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com y te informaremos de todo. Nos encantará contar contigo. La siguiente promoción (última del año) empieza el 22 de septiembre. Plazas reducidas. www.escuelaimpacta.com