El pasado fin de semana impartimos en Palma de Mallorca el Módulo 2 Coaching Impacta de nuestra formación en coaching, liderazgo y relaciones.

22687595_688839057991840_3328067563312613268_nUn fin de semana lleno de aprendizaje donde sobresalió la importancia de la escucha, las preguntas impactantes, intuición, confiar en tu cliente, el reconocimiento, articular, respaldar, el revisar las competencias como coach y sostener en todo momento a las personas en su emoción. Habilidades y herramientas que te empoderan y te profesionalizan en tu “ser” y “hacer” coaching; no solo con clientes y en tu trabajo sino en tu vida y día a día. Este fin de semana, todos los participantes y su coaching han sido los protagonistas y el verdadero éxito de nuestra Escuela Impacta. Y a todos ellos y ellas queremos dedicarles este post por su inspiración y feedback constructivo.

 

¿Qué es el Coaching Impacta? 

Muchas personas han oído por ahí la palabra coaching e incluso leído sobre ello. La verdad es que es una palabra que está muy de moda y que cada vez se escucha más. Y se oye más porque las personas sienten curiosidad por ello, lo prueban, leen, comentan, comparten… porque conectan con el significado de esta palabra.

En nuestra Escuela Impacta definimos coaching como un viaje. Un viaje transformador donde pasas de tu situación actual en la que estás hoy a la que deseas. Por ejemplo: HOY estás en una situación en la que te aburre tu trabajo, quieres cambiar a nivel profesional, puede que tu autoestima y seguridad estén bajas, quieres emprender, tienes miedos, inseguridades, buscas conocerte más, quieres mejorar tu liderazgo…. y la situación a la que DESEAS llegar puede que sea un trabajo que te llene, un cambio profesional alineado con tus valores, seguridad y autoestima, emprender tu proyecto, convertirte en coach, ser congruente en tus decisiones, ser un líder inspirador para tu equipo…

Es un proceso donde hay un principio y un final. Y durante este viaje es donde se produce la transformación. Mediante sesiones de coaching en las que a través de preguntas, dinámicas, herramientas y estrategias varias que utiliza el coach la persona va conociéndose a si misma y es capaz de tomar decisiones conscientes a partir de sus emociones reales. En definitiva; coaching es despertar consciencia y aplicarla de manera práctica en tu día a día para sentirte más pleno, feliz, motivado y vivir la vida que realmente quieres y en la que crees. 

 

¿Para qué sirve el Coaching Impacta? 

Para conocerte más, para adueñarte de tu vida, para tomar decisiones significativas y sostenibles, para comunicarte de manera eficaz y eficiente, para crecer como profesional y persona, para crear relaciones más humanas basadas en la confianza, para vencer miedos, para creer en ti, para convertirte en tu propio coach y liderar tu vida, para utilizar las herramientas aprendidas que has vivido en tu profesión y en tu vida, para ganar seguridad y autoestima, para relacionarte con el mundo que te rodea desde la comprensión y no desde el ego, para conocerte y gestionar tus emociones, para ser más consciente, para generar un cambio en tu equipo, en tu familia y en ti. Y así podríamos continuar explicándote situaciones más concretas de cada una de las personas que han trabajado con nosotras. (Puedes echar un vistazo al testimonio que te dejamos en el siguiente link y a los que aparecen en nuestra página web. Testimonios Alumnos Escuela Impacta)

 

¿Qué hacemos en la Escuela Impacta? 

22007675_679162885626124_8593053558104841964_nImpartimos formación presencial y experiencial en habilidades impactantes de coaching, liderazgo y relaciones con una innovadora, eficaz y potente metodología propia: Impacta.

Para profesionales y personas inquietas que quieren formarse como coaches, impactar en su entorno profesional, aprender a gestionar conflictos, descubrir y apropiarse de su liderazgo y relacionarse de forma efectiva.

La ESCUELA Impacta es miembro de la Association for Coaching (AC) que promueve la excelencia y la ética en la práctica del coaching. Nuestros cursos están acreditados por la Association for Coaching y a su vez son bonificables por la Fundación Tripartita.

Debido a la exquisitez y dedicación que queremos dar a todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas la Escuela Impacta solamente ofrece 2 PROMOCIONES ANUALES en el primer y segundo trimestre del año y las plazas son limitadas. Un máximo de 16 PERSONAS por curso. Si quieres más información y te interesaría participar en la siguiente, escríbenos un email a impacta@escuelaimpacta.com y te informaremos de todo. También encontrarás toda lo que necesitas saber haciendo click AQUÍ.

Para nuestra escuela lo más importante son las personas y queremos dedicarles el tiempo, palabras, formación y acompañamiento que se merecen para llevarse el aprendizaje en coaching, liderazgo y relaciones integrado. En la Escuela Impacta formamos a través de una metodología propia y además compartimos una filosofía de vida basada en nuestra propia formación y experiencia: Metodología Impacta. Y tenemos muchas ganas de que más personas se sumen a ella no porque creamos que se necesite sino porque ellas así lo sienten y quieren.

Te dejamos un vídeo donde no sólo sabrás más sobre nuestra escuela sino que también nos podrás ver en directo compartiendo nuestra esencia y lo que esta escuela y el coaching significa para nosotras. Aquí lo tienes VIDEO ESCUELA IMPACTA

Gracias por leernos, acompañarnos y formar parte de esta escuela.

Gemma&Laura