1ª HABILIDAD ESENCIAL DEL MÉTODO IMPACTA: RECONOCE TU PARTE IMPACTA

lupa

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Reconocer tu parte IMPACTA consiste en enfocar toda tu atención en lo que te gusta de ti, en lo que te hace vibrar, en tus fortalezas y en tus habilidades.

¿CÓMO UTILIZARLA?

Coge papel y boli. Cierra los ojos durante un minuto y contesta a esta pregunta ¿Qué cosas me encantan de mi mismo?

 

Cuando estés listo escribe en una lista todas estas cosas que te encantan que han aparecido. ¿Cómo es tu lista? ¿Corta, larga, no tienes….? ¿Ha sido fácil, difícil…? Sea como sea, ésta es tu parte IMPACTA. Si quieres volver a repetir este ejercicio y añadir más cosas a tu lista, hazlo ahora.

¿QUÉ TE APORTA?

Reconocer tu parte IMPACTA te aportará energía proactiva, seguridad, creatividad, valentía, positividad y fuerza.

REFLEXIÓN

Puedes estar pensando… ya, ya, facilísimo…. en realidad es más fácil de lo que parece ya que no es una elección sino que es un enfoque.

Seguramente mientras hacías esta lista te han venido a la cabeza partes de ti que no te gustan tanto o que quieres cambiar. Escríbelas también en una lista al lado de la que acabas de hacer con lo que te encanta de ti. Mira a las dos listas ya que las dos son reales y están presentes en ti.

Reconocer tu parte IMPACTA consiste en aceptar estas dos listas aunque eliges enfocarte y repetirte constantemente la lista de cosas que te encantan de ti. Y no hay más; es un hábito que sólo tú puedes cultivar.

¿Qué te ha parecido? Nos encantaría saber qué cosas has escrito en tu lista IMPACTA. Déjanos un comentario abajo.

¿Quieres aprender estas habilidades impactantes? mira lo que nuestros cursos tienen para ti. Haz clic aquí.