Inspirarte de personas y de situaciones que suceden en el exterior es maravilloso si lo utilizas para crecer, expandirte y aprender. No es sano “engancharte” ya que estás otorgando poder y responsabilidad a otros en lugar de ser tú tu propio maestro. Recibe la inspiración, quédate con lo que te sirva, corta el cordón y cierra. De esta manera, eres el dueño de tu vida y responsable de ella. Te dará seguridad, solidez y arraigo. Además, al hacerlo, te estarás valorando y amando.

En nuestros cursos Impacta trabajamos sobre todo esto; el hacernos responsables de nuestra vida. ¿Cómo? Con habilidades de coaching, liderazgo y relaciones avanzadas que ponen a tu disposición una caja de herramientas para integrarlo en ti y ponerlo en práctica en tu vida. Es pasar a la acción de manera consciente siendo tú pro-activo y el líder de tu vida. Te lo contamos todo en el siguiente vídeo. ¡Disfruta!

 

Si quieres saber más sobre nuestra escuela, cursos, filosofía de vida y metodología, entra en www.escuelaimpacta.com y te informaremos de todo. O si lo prefieres, envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com y te responderemos encantadas.

Empezamos nueva promoción en septiembre. Plazas limitadas. Nos encantará compartirla contigo.

Un abrazo

Gemma&Laura

 

¿Quieres recibir vídeos y artículos formativos directamente en tu buzón?