Ser escéptico te abre a un mundo de posibilidades y aprendizaje. Es una maravilla porque no niegas nada que no sabes y tampoco lo asumes. Experimentas y luego, decides por ti. Para ello se requiere humildad y apertura además de madurez emocional, curiosidad y valentía.

El ser humano, de manera natural, tiende a la auto-realización y crecimiento, tanto a nivel personal como profesional. Gracias al escepticismo podemos nutrirnos de otras personas, teorías, maneras de vivir, de pensar… para enriquecernos, aprender y expandirnos. De nuevo, ¡es una maravilla!

Nuestra filosofía Impacta es escéptica total. Siempre mencionamos a nuestros alumn@s que no se crean nada de lo que les decimos y que lo experimenten primero, utilizando todas las herramientas de coaching, liderazgo y relaciones que les proporcionamos en la formación. Para nosotras es fundamental salir de nuestra caja mental y experimentar para luego decidir. Menuda libertad poseemos tod@s.

Te dejamos el vídeo con nuestra reflexión. A ver qué mensaje tiene para ti. ¿Qué es para ti ser escéptico? ¿Lo eres o no? Igual encuentras tu respuesta en el vídeo. Dale al play y… ¡Disfrútalo!

 

Si quieres saber más sobre nuestra escuela, cursos, filosofía de vida y metodología, entra en www.escuelaimpacta.com y te informaremos de todo. También puedes enviarnos un email a impacta@escuelaimpacta.com y te atenderemos encantadas.

Empieza nueva promoción en septiembre. Plazas limitadas. ¡Te esperamos!

Un abrazo

Gemma&Laura