A la hora de reflexionar para encontrar el equilibrio interior es importantísimo sentir para que la mente no se ocupe de todo y te deje espacio a percibir información de toda tu persona. Si no paramos a conectar con nuestro cuerpo, con el ahora y con todas las emociones que hay en nuestro interior, estaremos en lo mismo: discurso mental.

Hoy nos quedamos con una gran reflexión en formato VIDEO que forma parte de la Filosofía de Vida y Metodología Impacta: para reflexionar hay que sentir y para sentir, hay que reflexionar. De esta manera, viviremos de dentro a fuera y seremos nosotr@s los líderes de nuestra propia vida. Como dice Gemma claramente: “vivir hacia dentro”. ¡Qué sabiduría tiene esta frase! Te lo contamos todo en este vídeo. Dale al play y disfruta (además de buscar un hueco para tu propia reflexión).

Si quieres saber más sobre nuestra escuela, cursos, filosofía de vida y metodología, entra en www.escuelaimpacta.com y te informaremos de todo. O si lo prefieres, envíanos un email a impacta@escuelaimpacta.com y te responderemos encantadas.

Empezamos nueva promoción en septiembre. Plazas limitadas. Nos encantará tenerte.

Un abrazo

Gemma&Laura

¿Quieres recibir vídeos y artículos formativos directamente en tu buzón?