Habilidad Coaching Impacta SostenerEn nuestra filosofía de vida y metodología Impacta utilizamos habilidades de coaching, liderazgo, relaciones, comunicación y gestión de conflictos que nosotras llamamos “trucos”. Son trucos porque crean magia. Una magia real y no imaginaria ya que lo que hacemos es acompañar a las personas a que conecten con su esencia, vivan de manera más auténtica y se atrevan a desaprender para volver a ser ell@s mism@s. Y esta es la magia. La verdad.

Hoy te traemos un truco maravilloso que trabajamos en los módulos de nuestra formación basado en una habilidad de coaching muy potente y transformadora: SOSTENER

 

La habilidad de sostener es sencilla y profunda a la vez. Es estar presente, totalmente involucrado con la persona que tienes delante (o al otro lado del teléfono u ordenador) sin otro propósito que estar con ella en su experiencia. Nos quedamos con su emoción, le escuchamos en silencio, somos testigos de sus emociones y le acompañamos en su sentir. Así sin más. No queremos cambiar nada y aceptamos todo lo que la persona nos muestra. Comprensión total.

Es una conexión muy poderosa que va más allá del pensar y del entender. Aquí la persona se puede expresar por completo y hay permiso total. Se siente vista, comprendida y reconocida a un nivel muy profundo. Este truco Impacta alimenta y nutre nuestras relaciones haciéndolas más auténticas, verdaderas y empáticas.

 

¿Qué necesitas para ponerlo en práctica?
Aceptar todas las emociones, escuchar profundamente sin juicios y no querer sacar a la persona de donde está.

Para que veas en qué consiste, rescatamos una vídeo demo de coaching donde podrás ver la magia de este truco y lo mucho que ayuda a las personas a elevar consciencia. Lo trabajamos en el Módulo 2: Coaching Impacta. Aquí tienes el vídeo. Haz click en el siguiente link y disfrútalo.

DEMO COACHING GEMMA Y LAURA – SOSTENER Y ACEPTAR LAS EMOCIONES

Para más información sobre nuestra Escuela de Vida Impacta, formación, cursos, fechas e inscripciones, contáctanos directamente haciendo click AQUÍ. Te informaremos de todo encantadas.

Un abrazo

Gemma&Laura💛💜